sábado, 17 de abril de 2010

El Heraldo del Gol



Se pueden sacar conclusiones transcurrido 8 fechas del torneo. En esencia de la verdad desplegada en las canchas, Como estampa exclusiva, el torneo nos trajo en este verano a un técnico estrella en medio del eclipse: Mario Viera, que merece cometario aparte, en sazón a la imagen y calidad que demuestra su equipo en las canchas; Mas allá de eso nos quedamos en primera instancia con el liderazgo Cesar Vallejo con 21 puntos.

Cesar Vallejo se ubica en la punta del torneo, hay pinta y pasta para ser campeón. El equipo tuvo recambios de altura, sin colindar con el esplendor de Luis Cordero, Héctor Hurtado y Mayer Candelo entre otros; pero sí haciendo lo que la practicidad futbolística espera, en virtud de la visión de su técnico, justo y basta para tirar los ases bajo la manga, llenar estadios, henchir corazones y acariciar almas en reposo al borde del estallido: no se esculpe un ídolo sino mas bien se viene el equipo de ensueño, del norte para el Perú entero, este no es un equipo cualquiera de un domingo cualquiera es un heraldo del buen futbol.

En consecuencia de los placeres de la visión nos quedamos con los siete partidos ganados de manera consecutiva que devolvieron la clarividencia, si cabe el término, de que no sólo quiere, sino que ya es candidato. No hay atosigamiento posible para pensar en tamaña efectividad con vitamina triple G. Con esto, que siga así.







No hay comentarios:

Publicar un comentario